Preguntas frecuentes

Puedes inscribirte solo un día a la semana, dos o más y también puedes hacer combinaciones de clases online y presenciales.

Las clases de yoga presenciales 60 y 75 minutos. 

Las clases de yoga online 75 minutos.

Las clases de meditación tanto presenciales como online 60 minutos.

Si te apuntas a dos clases presenciales o más utiliza este cupón del 10% de descuento KEB7ZHBQ También lo encontrarás en la página de inscripción (si lo aplicas a un día a la semana te cancelaremos la inscripción y tendrás que volver a realizarla).

Una vez te inscribas tendrás que entrar a tu cuenta Naradeva con tu email y contraseña y una vez dentro tendrás que dirigirte a “cursos”.

Es necesario llevar una manta para la relajación.

No hace falta llevar ni esterilla ni cojín porque la sala dispone de ellos, pero si quieres llevarlos para colocarlos encima también puedes hacerlo.

Sí. Las clases se imparten en Decathlon y es necesario que los alumnos-as os deis de alta en su tarjeta de fidelidad. Es totalmente gratuita y si ya la tenéis no es necesario que os deis de alta de nuevo.

Ir a Decathlon

No. Te puedes dar de baja siempre que quieras si lo haces antes del día 1 que será cuando se te haga el cargo en la tarjeta bancaria.

Se realiza a través de la tarjeta bancaria que utilices a la hora de hacer la inscripción y se hará el cargo cada día 1 del mes.

Haz clic a “entrar” o “acceder” e introduce tu usuario y contraseña. Si no la recuerdas puedes recuperarla en el botón “he olvidado mi contraseña”. Una vez dentro de tu cuenta podrás ver tus suscripciones, cambiar el método de pago, darte de baja, acceder a las clases online, inscribirte a otras actividades tanto en el Ashram como en clases online y presenciales, etc.

Deberas entrar en tu cuenta y cancelar tu suscripción, recuerda hacerlo antes de que te pasen el recibo el día 1. 

Se hará la devolución si se notifica 10 días antes de realizarse la actividad.

No. Una vez realizado el pago no se hace la devolución pero ponte en contacto con nosotros para encontrar la manera de recuperar esas clases.

Constelaciones familiares

¡ÚLTIMAS PLAZAS!

¡ESPERA!

Si quieres recibir un regalo sorpresa el día de tu cumpleños

Actualiza tus datos

solo debes indicar la fecha de nacimiento en tu cuenta registrada en Naradeva.