¡ESPERA!
Si quieres recibir un regalo sorpresa el día de tu cumpleños
Actualiza tus datos
solo debes indicar la fecha de nacimiento en tu cuenta registrada en Naradeva.
“Conocer la existencia del propósito espiritual de la vida, cambia el comportamiento y las decisiones del ser humano.”
– Ananta –
Un profesor o profesora de yoga debe tener una clara y correcta percepción de las verdades eternas; esta es la diferencia sustancial entre un monitor en técnicas para el bienestar y una persona que profesa el yoga.
El curso que impartimos se realiza en un Ashram, un espacio especial dedicado a la enseñanza y práctica del yoga y la meditación, en el que la compañía y la dirección de personas entregadas al yoga desde hace muchos años, ayudarán al alumno-a a que además de adquirir técnica, herramientas y conocimientos para sus clases, experimente una evolución personal con una visión global y espiritual de la vida y del ser humano, que después podrá aportar a sus clases y así enriquecerlas.
En este curso el alumno-a adquiere los conocimientos necesarios para formarse como profesor-a de yoga y una vez finalizada la formación, sentirse lo suficientemente capacitado para impartir sus clases de yoga de manera profesional, con un método (método Naradeva) y una estructura de trabajo sólida, que le harán sentir seguridad y confianza con lo que hace y transmite.
El curso además de ser un curso de formación, es un curso de transformación. Es todo un proceso de evolución, en el que el alumno-a obtiene el máximo provecho personal.
Dentro del Yoga, la práctica más importante es la Meditación, ya que es a través de ella como tomamos contacto con nuestro propio centro, que es el propósito último del Yoga.
El Hatha Yoga suele ser la puerta por la que la mayoría entramos al camino del Yoga. A través del trabajo conjunto con el cuerpo, la respiración y la concentración, llegamos a un estado de equilibrio energético que nos reporta salud y vitalidad y nos prepara para acceder al contacto con la esencia, en la experiencia meditativa. Estudiaremos las asanas, los pranayamas, las kriyas, los bhandas y los mudras, así como las actitudes que conlleva su práctica.
Son textos milenarios procedentes de la cultura hindú, donde se recoge y sintetiza el Raya Yoga o Yoga de la mente y la meditación. Se les considera el tratado de psicología trascendente más antiguo que se conoce. Su estudio nos ayudara a entender mejor la mente y a conocer las herramientas para su equilibrio.
Importancia de dichos pilares para alcanzar vitalidad física, tranquilidad y equilibrio emocional, concentración mental y claridad espiritual, lo que nos ayudará a conectar con nuestro centro.
IMPARTIDO POR:
¡ESPERA!
Si quieres recibir un regalo sorpresa el día de tu cumpleños
Actualiza tus datos
solo debes indicar la fecha de nacimiento en tu cuenta registrada en Naradeva.