Alquiler para grupos

¿Estás buscando un lugar especial para organizar tu retiro, taller o curso?  Muy cerca de Madrid, en la provincia de Segovia, tienes ese espacio. Con capacidad para alojar a grupos de hasta 50 personas, puedes alquilar nuestras instalaciones, fines de semana, puentes o días sueltos.

El Ashram Naradeva es un lugar verdaderamente especial y apacible en plena naturaleza, ideal para grupos que quieran realizar retiros espirituales, cursos, talleres o cualquier otra actividad de crecimiento personal.

Se encuentra situado en plena sierra segoviana, rodeado de pinares y abetos, donde se respira un maravilloso aire puro de montaña. Ubicado en Segovia, a 8km de Torrecaballeros y a 130 kms de Madrid.

El centro está completamente acondicionado para que puedas llevar a cabo tus actividades en él. Tiene capacidad para alojar cómodamente a grupos de hasta 50 personas en habitaciones dobles con baño, así como en habitaciones con literas.

Además, el lugar dispone de una espaciosa sala de usos múltiples de 120 metros cuadrados, junto con dos salas más pequeñas de 50 metros cuadrados y 20 metros cuadrados respectivamente. También, ofrece múltiples espacios al aire libre en medio de la naturaleza, lo que permite realizar actividades fuera del recinto y conectar plenamente con la belleza del entorno.

Dispone de un acogedor comedor y una cocina industrial bien equipada.

Ofrecemos la posibilidad de alquilar nuestras instalaciones durante fines de semana, puentes o días sueltos.

Si te interesa realizar tu actividad en nuestro centro, contacta con nosotros, estaremos encantados de facilitarte toda la información que necesites.

Dinos qué necesitas

¡ESPERA!

Si quieres recibir un regalo sorpresa el día de tu cumpleños

Actualiza tus datos

solo debes indicar la fecha de nacimiento en tu cuenta registrada en Naradeva.