Conócenos

La Escuela de Yoga Naradeva nació con el propósito de ser un canal dedicado a la difusión y práctica del Yoga. Su filosofía desde sus inicios, ha sido siempre que la enseñanza se realice de manera sencilla, cercana y adaptada a las necesidades de nuestro tiempo. 

Ananta y Uma, son los fundadores y directores y llevan  más de treinta años de dedicación plena a este proyecto. Se entregan a ello en cuerpo y alma porque saben por experiencia propia, lo importante que es vivir conociendo el sentido profundo de la vida y cómo, la ciencia del yoga, transmitiéndola adecuadamente nos orienta y ayuda a vivir enfocados en él. 

En el año 2000 abrieron el Ashram Naradeva en la provincia de Segovia y desde entonces, con esta filosofía y respaldados por un excelente equipo de profesores, realizan en él retiros, cursos y diferentes actividades, todas ellas relacionadas con el yoga, la espiritualidad y el crecimiento personal.

También, desde hace muchos años, imparten clases de yoga y meditación en Alcobendas, en la zona norte de Madrid.

Método Naradeva

La filosofía de Naradeva mantiene la esencia del yoga clásico, tratando a su vez de adaptarse a las necesidades actuales.

El yoga y la meditación que ofrecemos es la consecuencia de muchos años de enseñanza, de estudio y de práctica continuada.

A nuestra forma de entender y vivir el Yoga la denominamos: YOGA NARADEVA.

Tenemos clara la importancia de hacer un trabajo en profundidad en el que tengan relevancia todos los aspectos del ser humano sin dejar fuera ninguno. Por ello, aunque trabajamos con el cuerpo físico, nuestro yoga no es físico ni gimnástico. 

Aunque trabajamos las emociones buscando su equilibrio, no es un yoga psicológico. Aunque trabajamos la mente conociéndola y centrándola mediante la relajación y la meditación, no es un yoga mental. Y aunque tal y como pretende en última instancia el yoga, buscamos el contacto con el centro de uno mismo, no solo es un yoga místico o espiritual. 

Nos gusta definir el Yoga Naradeva como un yoga que abarca lo que la propia palabra yoga significa que es: UNIÓN. Un yoga holístico donde todo tiene una relación con todo y ninguna parte o aspecto queda apartado. 

Sabemos perfectamente que, para que un sistema de yoga funcione, tiene que contener el espíritu del Yoga, ese que realmente te transforma, te hace avanzar y mejorar en todos los sentidos.

El método Naradeva lleva el espíritu, la esencia del Yoga en su pedagogía, porque no entendemos un yoga… sin Yoga

¡ESPERA!

Si quieres recibir un regalo sorpresa el día de tu cumpleños

Actualiza tus datos

solo debes indicar la fecha de nacimiento en tu cuenta registrada en Naradeva.